Viernes, 23 de noviembre del 2018 a las 12:43

Berizzo deja entrever su convocatoria en la sesión

El Athletic ha vuelto este viernes al trabajo y Berizzo ha dado pistas de quiénes podrían conformar la convocatoria para medirse al Getafe el domingo.

El argentino, tras unos partidos de futbol-tenis y estiramientos, ha mandado al interior de las instalaciones a Núñez, Iñigo Martínez, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Balenziaga y Nolaskoain. Tiene toda la pinta de que serán los 16 que acompañarán a Herrerín y Simón en la convocatoria.

El equipo, que la tarde del jueves tuvo una doble jornada de entrenamiento con el segundo de ellos en San Mamés, ha tenido una mañana bastante distendida. Rico, descartado para la convocatoria, ha corrido al margen del grupo. El fuerte golpe que recibió en el quinto metatarsiano le impedirá jugar contra el Getafe y es seria duda para el encuentro copero ante el Huesca. Yeray ha podido realizar ejercicios con balón al final de la sesión, pero todo apunta a que tampoco irá convocado.