Viernes, 23 de noviembre del 2018 a las 15:11

Míchel habló de Advíncula, Medrán, la portería y el sistema

Portería
"Mañana lo veréis. Ambas opciones son buenas, tanto Dimitrievski como Alberto".

Advíncula
"Teníamos dudas con Advíncula porque llegó ayer y no entrenó hasta hoy. Pero todos han llegado en buenas condiciones. Advincula nos está dando mucho rendimiento. Es un persona querida en el grupo. Él está muy por encima de todo eso (críticas que recibe en su país), porque se deja todo en el campo. Confío en lo que esta haciendo aquí".

Bajas
"Tenemos las bajas de Tito, Gaël y Javi Guerra con un problema en el aductor... y Medrán con la claúsula del miedo, por lo que no podrá jugar este partido. Los demás están en perfectas condiciones".

Cláusula de Medrán
"Es lo que hay. Lo sabíamos cuando lo fichamos. No nos quejamos porque nosotros también las hacemos, por ejemplo con Lass el año pasado en el Almería. Entiendo que los clubes se puedan proteger en estas situaciones". 

Sistema
"No descarto jugar con cinco defensas ni para mañana ni para ningún partido. La idea es ser competitivos siempre juguemos como juguemos. Nuestra idea es siempre ser protagonista y se puede hacer también con tres centrales. Hay equipos que lo hacen, por qué no nosotros".