Viernes, 23 de noviembre del 2018 a las 17:20

Valverde, sobre Dembélé, Vidal, Coutinho, Umtiti, Arthur y Denis

Dembélé
"Es un jugador más de la plantilla y tratamos de ayudarle para que de su mejor versión y lo mejor que tiene en el campo. Se que se está hablando mucho, excesivamente, hay mucho tiempo libre, pero al final es un jugador con algo que es dificil de encontrar, con un talento innato técnico y físico y esperamos que nos de lo mejor".

Arturo Vidal
"Es una posibilidad para mañana. Está comprometido con el equipo y es una posibilidad para sustituir a Rakitic, pero como hay otras. No podemos negar que cuando sale nos aporta cosas".

Coutinho
"Tenemos que esperar al entrenamiento de hoy. Es verdad que ha completado entrenamientos esta semana, no todos. Veremos como se encuentra pero tampoco hay que correr muchos riesgos teniendo el calendario que tenemos".

Umtiti
"Intentaré gestionarlo de la mejor manera. Lejos de ser un problema es una solución, porque hemos estado solo con dos centrales muchos partidos, han aguantado bien, no se ha lesionado ninguno y ahora tenemos una posibilidad más. Teniendo en cuenta los partidos que nos vienen es bueno para nosotros y una buena noticia".

Arthur
"Lo tenemos en cuenta, pero lo tenemos que valorar. En función de como se encuentre hoy, porque ayer solo hizo recuperación. En función de eso lo valoraremos, tengo en cuenta que ha jugado dos partidos completos con Brasil".

Denis Suárez
"Es  un jugador mas de la plantilla. Estamos en periodo de competición, no se ha abierto el mercado y cuando eso pase veremos qué ocurre. Hay mucha competencia en el grupo y Aleñá lo contemplamos en elprimer equipo. La pregunta siempre vendrá sobe el que no está, lo entiendo pero somos veintitantos y tenemos que decidir".