Sábado, 24 de noviembre del 2018 a las 01:49

Pellegrino, sobre Recio, Lunin, Nyom y los dos delanteros

Recio
"Vamos a evaluarlo el lunes. En principio es un golpe muy fuerte entre el sóleo y el gemelo".

Lunin
"Tuvo altibajos, como la mayoría, con algunas decisiones que se apresuró un poco. Es un chico que es seguro pero tiene que conocer un poco a sus compañeros. No hasido facil, fue un partido de mucha tensión, pero por suerte lo sacamos adelante. En portería tenemos tres buenos porteros y los tenemos para eso, para cuando sucede algo el que salga esté preparado".

"A día de hoy el portero titular es Cuéllar. Lo ha hecho en muchos partidos bastante bien y es difícil hacer un análisis con Lunin con un partido o dos. Vamos a pensar en el día a día. Veremos la semana que viene si se recupera Pichu".

Dos delanteros
"Depende de la situacion. Nosotros nos imaginábamos que el Alavés nos iba a presionar bien y nos obligaba a jugar directos. Es la primera vez que juegan juntos, pero tienen mucho poderío. Creía que podían generar peligro y Youssef hizo un gol, es un jugador con una proyección enorme para crecer. Están también Rolan, Sabin, El Zhar, ... todos ayudan a que la competitividad sea mejor".

Nyom en lugar de Juanfran
"Juanfran venía jugando máspartidos porque Nyom llegó más tarde, pero poco a poco se va poniendo bien. Tiene oficio, es capaz de leer las situaciones con inteligencia y ya en Girona entró y dejó buenas sensaciones. En copa bastante bien y lo veía preparado paraeste encuentro. La semana passada quería más profundidad con Ojeda pero hoy con Jony quería tenerlo más controlado porque luego podíamos crearle superioridad en esa banda. Podrían jugar otros pero opté por él porque lo veia bien".