Martes, 27 de noviembre del 2018 a las 14:33

Francisco, sobre Rivera, Jovanovic, el once y las ausencias en Copa

Once de Copa
"Jugarán jugadores que es verdad que están teniendo menos protagonismo. No hablo de titulares ni de suplentes. Al final todo el mundo se lo ha ganado en su sitio y el de mañana también es un partido importante para nosotros. Gente que sale de lesión y que necesita minutos mañana tendrán la oportunidad de jugar y de hacer las cosas bien".

Ausencias en la lista
"Etxeita tiene unas molestias que venía arrastrando y debía descansar. Moi Gómez está haciendo un esfuerzo enorme y la noche anterior al partido del Levante tuvo gastroenteritis. Y Ferreiro viene jugando bastante y hay jugadores que necesitan ese puesto para competir”.

Rivera
"El perfil de Cristian, el de Melero, el de Moi... son perfiles parecidos. Si Cristian está aquí es porque yo entendía que era un jugador que nos podía aportar. También es cierto que venía prácticamente de no jugar nada en su anterior equipo y todo lleva una adpatación. Está contento y eso es lo primordial, no porque haya metido un gol,la semana pasada también lo estaba y quiere ayudar. Eso es importante para todo loque viene ahora, que esté con esa intención de que todavía estamos vivos y queremos crecer. Cristian está haciendo bien las cosas".

Jovanovic
"El jugador sabe que yo no hablo de titulares ni de suplentes. Al final elijo yo y decidso qiuen va a jugar. Jova ahora está jugando, está entrando en el once y yo creo que está haciéndolo bien, estamos contentos. Hizo una buena parada de las pocas que tiene y eso es difícil, sacar esa parada. Estamos contentos, pero igualmente estamos contentos con Axel, mañana será titular".