Martes, 27 de noviembre del 2018 a las 15:06

Serra Ferrer habló de Sergio León, Sanabria, Lo Celso y el mercado

¿Se fichará un delantero?
“Todo es mejorable, pero nadie te va a vender su goleador, a no ser que pongas mucho dinero sobre la mesa, que no puede ser el caso. Tenemos confianza en los tres delanteros, llevamos diez goles menos que el año pasado. En el mercado de invierno estamos muy intensos en el rastreo para buscar algún jugador que nos mejore algo de lo que tenemos. Vamos a ver si conseguimos lograrlo”.

“Tenemos 10 goles menos que la temporada pasada a estas alturas. Estaban los mismos, sin Loren. Estamos buscando esta posibilidad, pero el mercado de invierno no es fácil, a pesar de que encontramos el año pasado a Bartra, que se adaptó muy rápido”.

Sanabria y Sergio León
"Nosotros respetamos los contratos, y si el futbolista está bien en el Betis y mentalizado en revertir la situación con su calidad, lo respetamos. Si tienen una oportunidad de salir y nos lo plantea, y podemos sustituirlo con alguien que lo mejore, lo podemos estudiar”.

Lo Celso
"Estamos contentos con su aportación como persona, compañero y futbolista. El Betis tiene la posibilidad de ejercer esa opción de compra. Si todo sigue igual, estoy convencido de que la vamos a hacer efectiva. Él es joven y está feliz aquí. Tenemos que pagar algo menos de 25 millones, pero no hablemos de dinero. Al PSG no sé si lo han llamado, pero el destino lo controla el Betis, que está al cien por cien delante de cualquiera para quedárselo".

"Su adaptación ha sido muy rápida, pese a venir de un Mundial y con la temporada avanzada. Ha encajado muy bien y se va afianzando cada día. no sólo con pinceladas en los partidos, sino con actuaciones continuadas. Es un jugador más de esta gran plantilla, por lo que tenemos que cohesionarlo con todos. Estamos muy satisfechos con él, orgullosos de que un internacional argentino de su nivel esté tan integrado".