Martes, 27 de noviembre del 2018 a las 21:43

Valverde, sobre Rakitic, Coutinho, Suárez, Rafinha, Dembélé y Semedo

Rakitic y Coutinho
"Pensamos que pueden estar, desde luego. En el partido anterior tuvimos precaución con Philippe. Veremos también cómo está Ivan en el entrenamiento. Pero vamos, somos optimistas con los dos".

Luis Suárez
"Me gustaría que no parara nunca, pero también es cierto que cuando para luego vuelve mejor"

Rafinha
"Fue una sorpresa absoluta. Acabó el partido y luego supimos la lesión. ¿Fichar en invierno? Tenemos que analizar las necesidades. Es una baja sensible porque estaba entrando en los últimos meses. Y será larga justo después de otra lesión importante. El jugador estaba tocado".

Dembélé
"Siempre es importante marcar. Esperamos que le ayude. Dembélé siempre va a intentar ser mejor cuando salga. El otro día salió y fue profundo, que es lo que le pedimos. Viene actuando y puede ser decisivo tanto cuando sale de titular como de suplente. Puede ser un gran revulsivo. En el mundo del fútbol está poco valorado el hecho de poder cambiar un partido. No todos tienen esa cualidad".

Semedo
"Nélson, desde que llegó, ha tenido una progresión importante sobre todo a nivel ofensivo. Con espacio es un seguro porque tiene mucha velocidad. Nos ayuda en los desmarques en ataque y atrás corrige muy bien los retornos. Esperemos que mejore un poco más en el juego estático, que es lo más difícil".