Viernes, 30 de noviembre del 2018 a las 14:38

Cardoso habló de Beltrán, Junior Alonso, Jensen, Lobotka y su once

Beltrán
"Ha entrenado ayer y hoy completamente bien, ha hecho una recuperación muy buena que nos deja contentos. Estábamos cortos de opciones en el medio y nos da una posibilidad más de escoger. Tenemos uno más, es variedad, posibilidad de cambiar escenarios, manejar el momento del partido. Eso es lo más importante, que yo cuando jugamos pueda tener cosas nuevas y aportar escenarios diferentes".

Alineación
"Puede pasar que haya algunos cambios. Puede pasar. Pero os digo que en mi cabeza hay varios escenarios. Pero puede haber cambios, es natural, pero no la idea de juego, si vamos a cambiar la idea de juego cada partido tendremos problemas. La idea de juego no es negociable, es algo que queremos y trabajaremos para llegar".

Junior Alonso, ¿central o lateral?
"Lo valoro como central, pero no descarto que pueda jugar de lateral. Claro que no es un jugador que pueda dar una profundidad como puede dar Juncà. Pero para momentos del partido no es descartable, dependerá del momento".

Jensen
"Es un caso más largo. Está en la fase final de su proceso de recuperación. Es un jugador importante. Hoy he hablado con él porque está muy cerca de estar listo, pero hay que darle un proceso gradual para que no haya ningún problema. Está en manos del departamento médico y está en la fase final. Podría volver antes de Navidad, creo que sí".

Lobotka
"El doctor ha hablado de dos semanas. La lesión no es la misma que tenía, es diferente, pero es importante tenr más cuidado. A ver si en dos semanas lo tenemos disponible. Las dos semanas que lleva le faltan dos más y luego hay que ponerlo listo, en su capacidad física mejor".