Sábado, 01 de diciembre del 2018 a las 17:34

Valverde, sobre Umtiti, Vermaelen, Arthur, Messi, Denis y el mercado

Fichaje de un central
Respuesta 1: "Tenemos que tirar con nuestros jugadores hasta que se abra el mercado. Veremos cómo evoluciona la lesión de Umtiti y tenemos que obligarnos a ser optimistas y no sabemos aún si vamos a ir al mercado".

Respuesta 2: "Empieza el mercado de invierno en poco tiempo. Y hay que se realista y tener un equipo fuerte. Y somos optimistas de poder recuperar a Samu para el resto de temporada"

Lesión de Umtiti
"Es un jugador importante para todos, que tratamos de recuperarle y seguimos con esa esperanza de que se ponga bien. Y en cuanto el hecho de que se vaya a recuperar fuera, aquí hay varias partes que se tienen que poner de acuerdo. Pero es su lesión, él piensa en lo que es mejor para él y esperamos que en poco tiempo sea así. No es sencillo pero al final es lo que es. El jugador tiene la última palabra. Es su pierna".

Vermaelen, Arthur y Cillessen
"El caso de Vermaelen ayer hizo parte del entreno, esperamos que hoy pueda completarlo, pero está ya en esa fase final. En cuanto al resto ayer no entrenó Arturo por un golpe. El caso de Cillessen esperamos que la semana que viene se vaya incorporando"m,

Messi de delantero centro
"No es nada nuevo, de hecho lo hicimos ante el Villarreal la temporada pasada. Y es una opción que valoramos positivamente".

Denis Suárez
"Es una cuestión de las características de los jugadores. A veces decides que juegue uno u otro. Esa pregunta se podría repetir con otra nombre. Esto es fútbol. Esto no es fácil y cada persona lo asimila a su manera. Pero es una realidad que durante la temporada normalmente tienes una oportunidad".