Autor

Actualizado el Domingo, 02 de diciembre del 2018

Ángel pide una Copa para reencontrarse

Ángel Rodríguez ha perdido la titularidad y de él depende volver a recuperarla. El delantero tinerfeño fue suplente en la jornada 14 ante el Espanyol por segundo partido consecutivo y el rendimiento de su sustituto, Jaime Mata, fue excepcional en ambos encuentros.

La situación de Ángel ha cambiado por deméritos propios. El delantero no ve portería desde la jornada 4 y la paciencia de Bordalás en esperar a que la situación cambie se ha agotado tras la derrota sufrida frente al Valencia en la jornada 12. Una fecha después, ante el Athetic en San Mamés, optó por dejarlo en el banquillo y Mata respondió con un gol. Ayer, ante el conjunto de Rubi, la historia volvió a repetirse.

Pero como ocurre en numerosas ocasiones en el mundo del fútbol, el paso por el banquillo puede ser provisional si el jugador demuestra en las próximas semanas que está en condiciones de volver a la titularidad. Por norma general, Ángel es un jugador que si es suplente, suele disfrutar de minutos y una actuación buena como revulsivo podría devolverle a la titularidad.

COPA
Además, que haya un partido de Copa a finales de diciembre y durante todo el mes de enero podría ayudar a Ángel a tener más oportunidades de demostrar que puede recuperar su mejor nivel. Una buena actuación en Copa haría que Bordalás se replantee la pareja de atacantes en Liga, siempre y cuando Mata baje su rendimiento. No obstante, una mala actuación y una eliminación en el torneo del KO podría agravar la situación.