Domingo, 02 de diciembre del 2018 a las 13:02

Berizzo habló de Aduriz y Raúl García y no descarta defensa de tres

Sistema con tres centrales
"Ellos juegan con dos atacantes y un sistema de carrileros y puede ser una posibilidad. Podemos adaptarnos y lo entrenamos ayer. Puede ser la misma defensa jugando con cuatro, la misma jugando con tres y el retroceso de algiuen... A pesar de cualqueir esquema, nuestras intenciones es gobernar el partido con balón y el centro del campo es para eso indispensable".

Beñat - San José y el once
"El centro delcampo, mientras más se repita, más se conozcan y másfluidez tengan en funcionamiento al equipo le hace bien. Y repetir alineación al equipo también le hace bien. A veces nos hemos visto obligados a encontrar variantes o sobrevariantes y encontrar respuestas a determinados partidos, pero creo que la continuidad de los mismos nombres otorgan solidez. Tanto esa pareja como Muniain completando el trío de volantes le ha dado solvencia y funcionamiento".

Raúl García
"Está para jugar de inicio. Se ha recuperado muy bien, ha sido solamente un susto y está muy bien".

Ganea y el sistema
"Nuestras opcoines son Ganea, Capa... Rául García también jugó alguna vez en banda con tres centrales... existen opciones para poder imaginar. Williams de ida y vuelta.. Susaeta.. Nuestras opciones para escoger dependerán del juego aéreo, de la agresividad en el balón detenido".

Aduriz
"Había cambiado antes, incluso antes de los goles. Se siente muy seguro, confiado de sí mismo y eso se traduce en presencia en el área. Luego meterla o no meterla depende de su pericia en el área, pero la energía que desprende es muy positiva".