Domingo, 02 de diciembre del 2018 a las 22:32

Tirón de orejas de Machín a Sarabia en Vitoria

Sarabia arrancó el partido de este domingo en Vitoria como suplente contra todo pronóstico. El extremo saltó al césped en el minuto 67 para dar la asistencia, pero su suplencia significó un correctivo a uno de los jugadores más destacados de la temporada.

El motivo lo encontramos en el partido del jueves de Europa League ante el Standard de Lieja. Sarabia, que también fue suplente en este encuentro, entró en el minuto 52 en sustitución de Aleix Vidal, que cayó lesionado, para ocupar la demarcación de carrilero derecho. No pasaron ni 15 minutos cuando Sarabia ya se había autoexpulsado, viendo dos amarillas de la forma más inocente y evitable posible.

A Machín no le gustó en absoluto la actuación de Sarabia en Bélgica y le sugirió que pidiera disculpas públicas a los aficionados por la imagen que, según piensa el técnico, contribuyó de forma clave en la derrota del equipo.

El técnico tenía en mente colocar a Sarabia de carrilero también en Vitoria ante las bajas de Navas y Aleix Vidal, pero el entrenamiento del viernes sirvió para que cambiase de opinión por temas que quedarán entre Machín y el jugador. Sarabia no solo no sería lateral, sino que además tampoco estaría en el once titular.