Lunes, 03 de diciembre del 2018 a las 00:29

Valverde, sobre Dembélé, Messi, Coutinho, Aleñá y el once de Copa

Dembélé
"Ha hecho un gran partido. La verdad que ha sido uno de los jugadores más destacados. Tiene tantas cosas.. Desborde, tiro, velocidad, regate, desparpajo, atrevimiento... Esperemos que no sea solo este partido sino que lo siga demostrando en muchos más. Nos va dando rendimiento de principio de temporada, no es solo un hecho de ahora. También le pedimos más cosas. Ha terminado muy cansado por los esfuerzos que ha hecho,proque tiene que hacer esfuerzos cortos y rápidos. Estamos muy contentos con él hoy".

Messi, tocado
"Está con algún golpe igual qeu los demás, ha sido un partido con muchos golpes. Esperemos que esté bien mañana".

Coutinho
"Es verdad que todos miramos a los jugadores que queremos que nos den más. En todos los puntos de vista. Pero Coutinho sale de una lesión y el último partido que jugó antes de la lesión, en Milán, fue un partidazo lo que hizo. Ha actuado en cuatro días en dos partidos y tenemos que estar con un poco de ojo porque tras una lesión muscular puede haber una recaida. Ahora intentar recuperar ese punto de forma que tenía antes de la lesión y eso es lo que esperamos".

Rotaciones para lal Copa
"Tenemos un problema con la reglamentación que tenemos que cumplir y no nos podemos equivocar ni vamos sobrados de efectivos. Necesitamos 15 jugadores del primer equipo en la convocatoria y tenemos que hacer números. Es algo que tengo en la cabeza".

Aleñá
"Me he sentido igual que si hubiera marcado otro jugador que ya estuviera en el campo. Es un premio para él. Se ha ganado ese paso del segundo equipo al primer equipo con creces. Nos venía bien su energía en ese momento del partido".