Martes, 04 de diciembre del 2018 a las 18:57

Valverde, sobre Aleñá, Lenglet, Denis, Luis Suárez y Sergi Roberto

Alineación de Copa y tocados
"Tal y como está el equipo, hay que tener muchas cosas en cuenta. Hay jugadores que pensamos que se pueden recuperar. Tenemos que ver la normativa para ver quién puede venir. Hay que esperar al final del entrenamiento. Veremos Cillessen y Samper. Esperamos contar con Vermaelen".

Aleñá
"Es un jugador que se ha ganado este paso desde hace tiempo. Por las circunstancias no lo estuvo en verano, la idea es que estuviera antes. Es del primer equipo a todos los efectos. Queremos darle minutos y esperar que el rendimiento sea el que esperamos todos. Poco a poco se vaya convirtiendo en un jugador importante".

Lenglet
"Es un jugador fiable en todos los sentidos. Muy profesional. Jugador que se ha adaptado muy bien al equipo. Es un jugador que se está convirtiendo en fundamental porque ha tenido que asumir unos minutos y lo está haciendo de una forma muy regular".

Denis Suárez
"Es una oportunidad para todos. Nos examinamos siempre. Para Denis, Messi, el entrenador, es una oportunidad y un examen. No hay pausa. Se tiene que aprovechar ese momento y darlo todo".

Luis Suárez
"De cara al derbi somos optimistas. Esperemos que esté para el sábado pero eso no significa que vaya a estar".

Rotaciones en Copa
"Habrá cambios y habrá jugadores que han jugado menos y tendrán oportunidades. No vamos a ver a un jugador, vamos a ganar".

Sergi Roberto
"No puedo aventurar nada sobre él. Pensamos que va para largo para Navidad, si se recupera antes será una gran noticia"