Miércoles, 05 de diciembre del 2018 a las 13:45

Marcelino habló de Gameiro, Racic, Guedes, Kang-In y Blanco tras la Copa

Gameiro
"En principio Gameiro solo tiene un pinchacito en el aductor derecho".

Racic, ¿cedido a un Segunda?
"Es posible que Racic necesite una categoría más para demostrar, lo veo como una posibilidad a valorar, necesita una exigencia competitiva mayor. Por un partido es muy difícil sacar una conclusión pero cuando juegan en superiores categorías más valoración podemos hacer de su rendimiento y su progresión".

Guedes
"Los procedimientos no los marco yo, decís que mando mucho pero hay cosas que a mí se me escapan. No puedo decirle a un doctor si sale o no, intento ayudaros con las lesiones, hablo con sinceridad. No entiendo de la materia, escucho, y a mí me preocupan las lesiones pro estoy ocupado con los jguadores disponibles. No sé si el doctor o el club estima oportuno dar una explicación de Guedes. ¿Qué diferencia hay entre el tema de Guedes y el resto de jugadores? Tiene que haber una uniformidad de criterios".

Kang-In
"Kangin es muy joven aún para salir cedido, entrena con nosotros toda la temporada y procede del equipo juvenil, será juvenil la próxima temporada también. Son temas en los que puedo dar mi opinión si me la piden pero no tomo la decisión.

Álex Blanco
"Álex puede jugar en banda izquierda, derecha o de segunda punta. He antepuesto el interés del equipo a los del jugador. En estas edades lo importante es que un jugador juegue en varias posiciones. Hablo con Miguel Grau todas las semanas y sé cuál es el funcionamiento y el rendimiento de cada uno de los jugadores".