Miércoles, 05 de diciembre del 2018 a las 13:50

Coquelin y Mina vuelven al grupo. Rodrigo, Gameiro, Murillo y Guedes, al margen

El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos, han trabajado los suplentes del partido de Copa del Rey, pensando ya en el Sevilla. El calendario no da tregua a los de Marcelino, que tienen un partido clave este sábado en Mestalla.

Rodrigo Moreno ha hecho este miércoles trabajo específico a buen ritmo con el objetivo de estar a disposición del técnico para el importante compromiso del Valencia CF en LaLiga frente al Sevilla en Mestalla. Marcelino espera contar también con Kevin Gameiro, que pese a que acabó tocado el partido ante el Ebro, podría estar recuperado para el choque del sábado. Jeison Murillo sigue trabajando en solitario, ha hecho trabajo específico al margen de sus compañeros.

Guedes ha sido otro que no se ha ejercitado con el grupo. El extremo portugués se encuentra en medio de la discusión sobre si operarse o no y ha acudido a los médicos para valorar su estado físico.

Las buenas noticias para Marcelino han sido las vueltas de Francis Coquelin y Santi Mina, que no se ejercitaron el lunes por molestias musculares y este miércoles han vuelto al grupo.