Miércoles, 05 de diciembre del 2018 a las 14:09

Bordalás habló de Ángel, Alejo y Shibasaki tras el partido de Copa

Ángel
"Llevaba tiempo sin marcar, desde el partido en Sevilla y siempre es bueno y positivo para un delantero marcar después de tanto tiempo, le va a dar confianza pese a que es un partido de Copa. Siempre es importante. Estamos contentos con él y el equipo, es importante para él marcar gol y le dará mucho ánimo. Es muy importante".

Shibasaki
"Habíamos cambiado el dibujo en el ecuador de la primera parte, volvimos al dibujo que teníamos al inicio del partido y le dije que con balón no jugase tan rápido, que si podía conducir, que lo hiciera, eso él lo hace bien. Una acción de uno de los goles salió así, lo hace francamente bien. A jugadores que llevaban tiempo sin participar como es el caso de Gaku es normal que les costase un poco entrar en el partido, pero mejoró al eqiupo, a nivel individual y colectivo".

Cambio de Alejo en el 55
"Queríamos hacer una presión más alta, había convocado a Hugo, un chico que lo está haciendo bien desde hace tiempo en el filial, era el cambio, no era el natural pero y el equipo ahí mejoró con una presión más alta y un delantero más. No ha habido nada especial con Alejo, simplemente es una decisión técnica y poco más".