Miércoles, 05 de diciembre del 2018 a las 14:16

Míchel habló de Advíncula, Moreno, José León y el mercado de fichajes

Rueda de prensa de Míchel tras el partido de Copa de ayer frente al Leganés (0-1)

Sergio Moreno
"Los delanteros viven de las ocasiones y él siempre la tiene. Ha tenido dos situaciones que merecían gol y que le habrían dado confianza si hubiera marcado. Necesita trabajar más para estar al nivel. Igual que Ángel y Martín, que quiero que sigan viniendo".?

Advíncula
"Era una posición distinta, sabia que si jugaban con defensa de cinco abriera lateral, ha metido buenos centros, no esta perdido, estoy contento con el rendimiento, es jugador con recorrido, se va encontrando bien. estoy contento con su rendimiento".

José León
"Es una decisión técnica, nada más. Sabe que hay gente por delante. No he dicho nada al club para que salga porque es un chico que trabaja bien en el día a día, pero sabe que tiene cinco centrales por delante y es difícil que entre.?

Fichaje por la baja de Elustondo
"La idea es firmar alguien ahí en su posición en breve. La lesión de Gorka es una putada para todos. Por su trabajo diario, su compañerismo, es un chico que une mucho al grupo. Piensa más en el grupo que en uno mismo. Ahora hay que tomar una decisión. Se puede firmar por ser una lesión de gravedad y nos duele mucho porque es un jugador importante en el grupo".?