Jueves, 06 de diciembre del 2018 a las 00:36

Valverde, sobre Denis, Riqui Puig, Oriol Busquets, Munir y Malcom

Denis Suárez
"Jugó con ganas de reivindicarse. Marcó un par de goles y se ha relacionado siempre con el último pase. Ha estado bien, activo. Ha aprovechado su oportunidad. Es un jugador del primer equipo y esperamos lo mejor de él. Los partidos están para mostrarse y su actuación ha sido una buena noticia para él y para el equipo".

Munir
"Te diría lo mismo que de Denis. Es un jugador de la plantilla y ha estado bien. Es una opción para cuando no esté Luis, eso ya lo sabemos. Ha terminado reventado, ha hecho un gran esfuerzo".

Riqui Puig
"Tiene desparpajo en el juego, en ataque y defensa. Mira adelante. No se esconde, quiere la pelota y eso es algo que ya tiene ganado".

"Ya veremos qué minutos tiene. Estamos contentos con él. Esperemos que sea el primer paso de una larga trayectoria. Es un jugador que no se esconde y que siempre quiere la pelota. Eso ya lo tiene ganado. ¿Ilusión? Es buena que la tengan con estos jugadores. Con Aleñá, con Puig... Pero bueno, hay que tener paciencia con ellos".

Oriol Busquets
"Me ha gustado. Nos ha dado mucho equilibrio y, en líneas generales, él y todos los de B han estado a un buen nivel, y eso que era una prueba difícil para todos ellos: jugar en el estadi, ante un equipo nada fácil...".

Malcom
"Parece un esguince, esperamos que nos sea excesivo".