Viernes, 07 de diciembre del 2018 a las 23:55

Pellegrino responde sobre Rubén Pérez, Gumbau, Carrillo y En-Nesyri, pero nadie le pregunta por Tarin

Roja a Rubén Pérez
"Creo que Rubén no tiene ninguna intención de chocar con el jugador o impactarlo. Toca el balón, saca la pierna y la encoge. La vamos a apelar, veremos el informe del árbitro pero creo que no es merecida".

Gumbau en el carril izquierdo
"Quería buscar un jugador de perfil izqueirdo. Al principio le costó un poco la posición, Foulquier se le fue un par de veces en la primera parte, ya en la segunda estuvo mucho mejor cuando el equipo tuvo más el balón, como imaginé. Obviamente porque no es un defensor, le cambia a nivel de concentración y movimientos. Lo que esperaba es lo que hizo en algunas acciones: un gran golpeo, buenos centros... creo que a pesar de que al principio fue difícil, acabó muy bien. Cumplió con creces lo que esperaba".

Carrillo
"Está cada vez mejor. Para un delantero centro el gol es una situación que completa su trabajo, pero Guido está cada vez mejor, conociendo a sus compañeros. No hace muchos partidos que juega junto a Youssef y pocos con este sistema. Es una búsqueda, seguiremos insistiendo y trataremos de encajar a la gente en esta situación. Guido va de la mano con lo que da el equipo".

En-Nesyri
"Las finalizaciones es algo que hablamos en partidos anteriores. Lo podemos trabajar e insistir, pero Youssef es muy joven todavía. Creo que a medida que pasen los partidos y encuentre la calma en el área, donde todo el mundo está revolucionado, irá mejorando en la faceta de finalización. Tiene poca relación el trabajo con la finalización, pero en lo que sí se puede trabajar es en crear ocasiones de gol. Tenemos herramientas y Youssef tiene rasgos de su personalidad y tiene que mejorar, como todos".

Tarín
Sorprendentemente, ningún periodista le ha preguntado por el motivo de la no convocatoria de Tarín. No hay oficialidad de que sufra molestias salvo la opinión de algún periodista por Twitter.