Sábado, 08 de diciembre del 2018 a las 13:54

Solari, sobre Llorente, Bale, Kroos, Keylor y sus alineaciones

Sus alineaciones
“Los onces son de acuerdo a cada partido. Es un momento conyuntural y depende del estado de forma, de que estén sanos y de decisiones tácticas dependiendo del rival y del momento en particular. Influyen muchos factores en decidir un once. Para mi lo de los onces fijos no existe”.

Llorente
“Antes, Llorente había jugado poco antes. Por eso no se sabe el rendimiento que puede dar. La falta de competencia es difícil para el jugador y que haya entrado tan bien en partidos importantes tiene mucho mérito. Habla muy bien de él como profesional. Mantenerse en forma cuando juegas menos es la parte más difícil del jugador. Si lo logras estás mejor preparado que el que no lo logra. La actitud y la alegría diaria para poder estar disponible cuando tengas que jugar es muy importante también”.

Bale
“Se marchó con molestias ante el Valencia porque había hecho un gran esfuerzo contra el Éibar, la Roma y ese partido. Mostró su compromiso y eso se ve. Luego puede estar más o menos acertado, pero en ese sentido no tengo nada que recriminarle. Hizo además un golazo contra la Roma, que se olvida rápido”.

Kroos
“Le veo bien y progresando bien. Creo que llega al Mundial de Clubes”.

Keylor
“Intento que todos trabajen y estén contentos y comprometidos. Los sentimientos particulares de cada jugador son una escena en la que nadie se puede meter. Siempre pienso que el Real Madrid es el más grande del mundo y no hay sitio más bonito que este para estar aquí”.