Sábado, 08 de diciembre del 2018 a las 14:07

Setién, sobre Canales, Kaptoum y el futuro de Junior

Canales
"Canales ha mejorado. Se ha entrenado hoy. Está bastante bien, pero hay que esperar porque no ha golpeado el balón. Es una zona que puede molestar cuando golpeas. No es grave. Creo que está bien y si no juega este partido jugará el siguiente. Creo que está bien, pero vamos a ver".

Kaptoum
"Entiende muchas cosas, pero requiere una mejora constante para dar el paso definitivo. Al nivel al que estamos la exigencia es muy alta y te tienes que equivocar lo menos posible. Kaptoum hizo un partidazo, pero hay cosas que cuando vea las imágenes verá que hay cosas que puede mejorar. A los futbolistas hay que valorarlos en función de lo que dan y de lo que te quitan, de lo que hacen bien y lo que hacen mal. Haces una valoración de los futbolistas y separas el grano de la paja".

Firpo
"De esas cosas no me preocupo. Habrá que verlo. No sé si eso puede pasar o no. Es algo que no puedo controlar, tampoco me preocupa mucho. Quizá en el futuro si pasa habrá que poner remedio. Sería pagando la cláusula y con ese dinero podríamos fichar a otro".