Domingo, 09 de diciembre del 2018 a las 15:48

Eusebio, sobre Planas, Doumbia, Lozano, Roberts y el lateral izquierdo

Planas
"Carles ha querido estar. Ha hecho estas dos sesiones con el grupo pero no acababa de sentirse al cien por cien con sensaciones claras. Entonces hemos decidido que todavía no estaba preparao para la exigencia que tiene un partido como el de mañana. Seguirá con su recuperación para tratar de estar para el siguiente partido".

Lateral izquierdo
"Veremos lo que se nos plantea en este partido y para esa posición. Las dos opciones que hemos manejado y utilizado estos últimos días, Valery y Granell, el resultado ha sido positivo, con lo cual esto nos da tranquilidad, nos da confianza y al final nos decidiremos por la opción más adecuada para el partido que tenemos por delante".

Doumbia y Lozano
"Contento por la aportación que han tenido para el equipo. Contento poque han tenido sus minutos, han jugado sus partidos y el equipo con ellos han tenido buenos resultados. Hay que estarles agradecidos y entender que han puesto lo mejor de sí. Si no han conseguido todavía su mejor nivel es un dato positivo, están en ese proceso de conseguirlo. Cómo? a través de continuidad, a medida que cojan confianza y tenga minutos y convencido de que les llegará su mejor momento. Hace unas semanas hablábamos así de Patrick Roberts y su situación ha cambiado en cuanto ha tenido continuidad y ha respondido a buen nivel. En el caso de Doumbia y Choco es lo mismo, han tenido minutos, partidos y posiblemente durante la temporada les vendrá ese momento de continuidad en el que puedan demostrar su talento y su rendimiento consiga ser todo lo alto que esperamos".

Roberts
"Pedremos un jugador que estaba en su mejor momento. Que seguía creciendo y estaba en un momento de claridad y fluidez en su juego muy muy alto. Es una pena que cuadno un jugador adquiere ese nivel, que él estaba persiguiendo, de repente no puedas contar con él. Su desequilibrio, su uno contra uno, su forma de reactivar los partidos... todas esas cosas que él ha mostrado las perdemos, pero tendremos que confiar en otros jugadores que pueden conseguir ese punto. Ahora quizá sea el momento de Choco, de Doumbia... siga siendo el momento de Portu y de todo lo que ha demostrado durante la temporada y la lesión le privó. Ahora tendrá oportunidad a través de la continuidad en alcanzar ese nivel. Más allá de pensar en los que no están, porque es una pena, tenemos que pensar en los que ahora están y son los que tienen que ayudar al equipo a conseguir buenos resultados".