Miércoles, 12 de diciembre del 2018 a las 13:58

Machín, sobre Navas, Kjaer, Promes y Muriel

Navas
"Si Jesús está dentro de la lista es porque está en disposición de jugar, hay un pequeño riesgo, pero ha estado entrenando estos días con nosotros, no sé si los 90 minutos pero Jesús va a aportar seguro, y él está loco por poder aportar".

Kjaer
"Simon tiene molestias en los isquiotibiales, la experiencia con él nos dice que si forzamos puede ser peor, hay más partidos y los futbolistas que están en la lista están más que preparados".

Promes
"Creo que como todos los futbolistas, deben jugar donde más lo necesitemos. Nos hemos encontrado con una situación en las que Promes tuvo que jugar ahí, tiene más determinación a la hora de atacar, y sobre todo el jugador ha mostrado predisposición para aprender cosas que no sabía, el otro día mostró un gran despliegue físico, es otra alternativa que tenemos ahí".

Muriel
"Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. Personalizar en Muriel no es justo, hay una falta pero esa falta la defienden todos, si tenemos que hacer una justificación seguro que hay muchos otros además de él. Seguro que no lo está teniendo fácil porque el runrún lo sientes, pero es un jugador que está queriendo".