Miércoles, 12 de diciembre del 2018 a las 15:46

Aritz, Zurutuza y Llorente vuelven al grupo. Januzaj al margen y Zaldua se retira

La Real Sociedad ha vuelto a los entrenamientos en Zubieta en la mañana del miércoles. Entre las novedades a destacar está la reincorpotación de Aritz, Zurutuza y Llorente a los entrenos. El beasaindarra arrastraba un esguince de tobillo, Zurutuza no jugó el partido contra el Valladolid y el madrileño, por su parte, padecía una lesión en el músculo sóleo, pero los tres se han entrenado sin problemas aparentes junto al resto del equipo.

Zaldua, que ha salido a ejercitarse junto a sus compañeros, ha abandonado el entrenamiento debido a unas molestias que ha notado en el muslo izquierdo.

A quienes no se les ha visto sobre el José Orbegozo en ningún momento ha sido a Kevin Rodrigues y Januzaj. El belga ha realizado trabajo personalizado en el interior. Kevin continúa con la recuperación de su tobillo. Raúl Navas tampoco ha pisado el verde de Zubieta y sigue recuperándose de su lesión. Sangalli, Concha y Merquelanz completan el parte de bajas.

Los jugadores del Sanse Zouridine Thior, Roberto López, Aihen Muñoz y Ander Barrenetxea han sido los elegidos por Garitano para entrenar en esta ocasión con el primer equipo de la Real Sociedad.