Autor

Actualizado el Jueves, 13 de diciembre del 2018

Machín enciende la alarma: "Peligro por rotaciones"

El Sevilla disputa esta noche en el Sánchez Pizjuán, ante el Krasnodar ruso, el sexto partido de la fase de grupos de la Europa League. Un partido que servira para saber si el club de Nervión pasa a los dieciseisavos de final o, de lo contrario, caen eliminados.

Para ello, Machín ha optado por alinear un once prácticamente de gala y muy similar al que se enfrentó hace cinco días en Mestalla: Vaclik; Promes, Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Escudero; Roque Mesa, Banega; Vázquez; André Silva, Ben Yedder.

De todos ellos, solo destaca como novedad la entrada de Roque Mesa en lugar del sancionado Sarabia y de Carriço en lugar del tocado Kjaer. De esta forma, repiten respecto al once de Mestalla Vaclik, Promes, Mercado, Sergi Gómez, Escudero, Banega, Vázquez, André Silva y Ben Yedder.

ONCE DEL JUEVES ANTE EL KRASNODAR

Obviamente, este once genera una pregunta obligatoria para todos los usuarios pendientes de los juegos fantasy: ¿volverán a repetir titularidad estos nueve jugadores el domingo ante el Girona? ¿o descansarán varios?.

Parece claro que Sarabia es el único jugador con la titularidad asegurada ante el conjunto catalán, mientras que está por ver si Kjaer llegará a tiempo. Navas, ya recuperado y suplente este jueves, podría ser otra de las novedades "casi seguras". Pero la duda queda en el aire: ¿habrá sitio en el once del domingo para Arana, Amadou, Gnagnon, Nolito o Muriel?.

Hasta hoy, los onces del Sevilla tenían la característica de ser muy previsibles gracias al papel que tenían los menos habituales en la competición europea, ya que esto significaba que los titulares seguían actuando en Liga. Pero hoy los papeles se han cambiado y Machín ha encendido una luz de alarma que llevaba apagada mucho tiempo: peligro por rotaciones.