Jueves, 13 de diciembre del 2018 a las 21:36

Getafe y Leeds negocian la cesión de Samu Sáiz

Poco ha tardado la dirección deportiva del Getafe, encabezada por Ángel Torres, para encontrar al sustituto perfecto de Amath Ndiaye, que deberá perderse los próximos seis meses de competición por una rotura de ligamento cruzado. La lesión del senegalés, unida a la poca confianza que tiene Bordalás en hombres como Robert Ibáñez o Iván Alejo, han hecho que la maquinaria de fichar azulona se mueva rápido en el mercado.

Según informa Gemma Santos en COPE, el Getafe negocia con el Leeds inglés la incorporación de Samu Sáiz, mediapunta polivalente que puede desenvolverse perfectamente por la banda izquierda del ataque.

Samu Saiz tiene 27 años. Se formó en la Fábrica blanca, aunque también pasó por el filial del Getafe, Almería y Atlético de Madrid antes de recalar en el Huesca, para posteriormente ser traspasado al Leeds por 3.5M de euros en verano del 2017.

Este jueves, el mismo Ángel Torres ha avanzado que el fichaje está muy cerca de cerrarse, aunque no ha citado  su nombre: "No vamos a hablar de fichajes, que si no los ingleses se enfadan. Vamos a traer en principio el refuerzo para sustituir a Amath y la semana que viene pasará el reconocimiento médico. En verano ya estuvimos detrás. Jugó en el Getafe. "

En caso de confirmarse su fichaje por el club azulón, Samu llegaría cedido con una opción de compra a final de temporada.