Viernes, 14 de diciembre del 2018 a las 15:30

Marcelino, sobre Kondogbia, Lato, Gameiro, Gabriel, Batshuayi, Guedes y su sustituto

Kondogbia
"Tiene una lesión más o menos importante, el tiempo de baja irá en función de la prueba que se hará el próximo lunes, entonces se dirá el alcance con un parte médico. Es seguro que no va a jugar antes de Navidad y veremos cuánto se prolonga su baja.

Lato
Toni Lato sufre una herida importante, jugó con ella, quiso ayudar hasta que no pudo más, con ello se demuestra su gran coraje, a ver si puede estar para Huesca.

Gameiro
"Gameiro tiene un problema en el pubis, no sabemos cuándo estará. No reviste mucha gravedad".

Operación de Guedes
"No sé, me dijeron que sería este mediodía, nos lo comentarán cuando finalice".

Gabriel
"Sí, Gabriel está disponible, ha entrenado con toda normalidad, ayer ya de modo parcial. Está disponible".

Sustituto de Guedes
"La solución no es muy difícil, no es muy difícil...."

Batshuayi
"Yo soy con todos igual en dialogo y exigencia. Y con uno nuevo que no conoce el idioma, más aún. Intento ayudar lo máximo posible para optimizar el rendimiento. Pero eso no excluye que tenga que ser justo y, si veo un compañero que lo hace mejor, lo pongo, luego es opinable si acierto o no. Debo ser lo más justo posible. El futbolista del Valencia CF debe rendir al máximo nivel 10, 70 o 90 minutos. Nosotros tratamos de inculcar esto, exigirles y a la vez protegerlos para que haya mucha competitividad interna y salga beneficiado el equipo".

Denis Suárez
"Todo el tema de mercado son hipótesis y por lo tanto no hay nada concreto ni posible a día de hoy. A mí me parece difícil o imposible que Denis Suárez juegue con nosotros en enero, por no decir prácticamente imposible".