Sábado, 15 de diciembre del 2018 a las 22:59

Míchel explica el cambio de sistema y por qué no apostó por Pozo y Sergio

Suplencia de Pozo
"Dentro de la plantilla tomamos alternativas según veamos el partido. Hoy era un partido pensábamos para correr y necesitánamos gente que nos diera velocidad arriba. Por eso Pozo no ha iniciado. Luego, con el cambio de sistema tampoco le ha favorecido para que entrara, porque queríamos cambiar a 5-4-1 con dos extremos rápidos como Alvaro y Bebé.

Sergio Moreno
"Sergio tiene que seguir trabajando porque es un chico de la cantera y no sé por qué tenemos tanta prisa en hablar de jugadores que tienen que seguir demostrando en su día a día y tienen que seguir creciendo como futbolistas. Sergio es patrimonio del club y tenemos que cuidarle pero no tenemos que exigirle que venga al Bernabéu a ganarnos el partido".

5-4-1 en la segunda parte
"Es una de las opciones que tenemos pero también hay que plantear partidos para ganar y para dominar al rival. Favorece más cambiar un poco y tener ese momento de transición. Son alternativas que manejamos y que podemos seguir trabajando, pero también necesitamos ganar partidos. Es una de las pciones que hay, cambiar el sistema con cinco defensas, pero bueno.. dependerá del rival y de lo que veamos decidiremos. Buscamos lo mejor y lo mejor es buscar portería contraria".