Domingo, 16 de diciembre del 2018 a las 18:30

Machín, sobre Kjaer, Roque Mesa, Escudero, Sarabia, Navas y los dos sancionados

Bajas de Sarabia y Banega para la J17
“Con los futbolistas que tenemos podemos saber qué jugadores les sustituirán. Recuperaremos al ‘Mudo’. Estamos como estamos y la lógica dirá que los centrocampistas serán sustituidos por centrocampistas”

Kjaer
"Tiene unas molestias, según el propio jugador una pequeña rotura en el isquio izquierdo, estaremos pendientes de próximas pruebas médicas".

Roque Mesa
"Roque nos dio mucho también el jueves, mucha energía, ha tenido mas pausa con el balón, libera un poco a Éver en la creación, le deja mas atrás para leer el fútbol mas de cara, el nos ayuda para ganar segundas acciones".

Navas
"De Jesús qué voy a contar, incombustible, hemos intentado atacar bastante por nuestra derecha. Satisfecho porque partido por partido hay futbolistas que están a buen nivel".

Sarabia
 "Uno de los futbolistas que siempre he tenido claro que se iba a adaptar es Sarabia. Está en un momento de madurez espléndido. Lo veis todos los días en el terreno de juego".

Escudero
"A Escudero se le habían subido los gemelos. Hemos cambiado a Promes porque llevaba tiempo calentando, he creído que mejor sacarle a él y que calentara un poquito más Arana. Quedaba poco tiempo y era difícil que se nos fuera el resultado".