Lunes, 17 de diciembre del 2018 a las 16:42

El Valencia arranca la semana con seis lesionados

El Valencia CF ha arrancado la semana en la ciudad deportiva de Paterna con seis bajas. Marcelino García Toral ha comenzado a preparar el último partido del año contra el Huesca -domingo a las 12:00- con las ausencias por lesión de Gabriel Paulista, Kevin Gameiro, Toni Lato, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes.

Gabriel se resintió el sábado de sus molestias en los isquios de la pierna derecha que arrastraba desde la semana pasada y tuvo que retirarse contra el Eibar.

Lato sigue convaleciente de la entrada salvaje de Antonio Valencia en la Champions.

Gameiro no se recupera de la lesión muscular en el abductor que sufrió contra el Ebro en Copa.

Coquelin, por su parte, sufrió una lesión en el gemelo de la pierna izquierda en Ipurua y en las próximas horas, en principio el martes, se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

Kondogbia también está pendiente de un último examen, que se realiza este lunes, que confirme el alcance de su rotura en los isquios de su pierna derecha que le apartará de los terrenos de juego un mínimo de seis semanas.

Guedes, por último, está en pleno proceso de recuperación de dos meses tras ser operado el pasado viernes en Oporto de su pared abdominal.