Viernes, 21 de diciembre del 2018 a las 14:39

Simeone respondió a las numerosas preguntas por Lucas

Lucas
“Lo que puedo comentar de Lucas es que hablé con él, con el club. Lucas sabe lo que pienso, el club también sabe lo que me gustaría. Y hasta el día de hoy está con nosotros. No hay opciones de hablar de supuestos, porque hoy está acá. Si estuviese disponible para el partido jugaría. Hablar de supuestos es una cosa que no me gusta”,

“Ojalá la gente le haga sentir a Lucas el afecto que le tiene, y qué mejor manera de reflejarlo con un hombre como Gabi que siempre ha estado en el club y que es la mejor imagen que podemos tener”.

“Yo en estos momentos pienso que Lucas está acá y no puedo salir de eso. Imaginen que decimos cosas que no suceden, llenan páginas pero no sucedieron. Cuando suceda o no tendremos una situación más completa. Entiendo su necesidad de buscar situaciones que generen esto que hablamos. Para mí tendrían que seguir insistiendo”.

“¿Si me imagino sin Lucas? Es difícil suponer una cosa que no sucedió. No me imagino cosas que no suceden, y soy optimista y pienso en cosas que pueden suceder positivas. Sabe el afecto que le tenemos, es normal que el Bayern quiera pagar su cláusula, después estará su decisión y el trabajo que hará el club con Lucas para que todo siga como está”.