Viernes, 21 de diciembre del 2018 a las 17:37

Pellegrino, sobre Recio, Tarín, Szymanowski, Arnaiz y el mercado

Bajas
"Ezequiel Muñoz, Szymanowski, Michael Santos que se sometió a una cirurgia en Alemania y está de vuelta con nosotros. Avilés entrena normal y probablemente pueda jugar con el fililal. Recio y Tarín volvieron con el equipo... tenemos este partido pero que el arbol no nos tape el bosque porque tenemos dos semanas y jugadores para competir bien. Enero se nos viene una semana compleja y necesitaremos a todos".

Szymanowski
"Szymanowski es más un tema médico que del entrenador. Cuando hay una lesión uno sabe cuando comienza pero nadie sabe cuando termina. Álex está bien, es optimista me contó... de cara al próximo semestre. Ojalá pueda incorporarse lo antes posible porque está llevando mucho tiempo.

Recio y Tarin
"Recio y Rodri están bastante bien, han hecho tres o cuatro entrenamientos y vamos a ver. Recio tuvo un desgarro en el sóleo y Tarin un pequeño esgiunce de rodilla. Dependiendo de la necesidad del equipo contaremos con ellos o no".

Salidas
"Tenemos un buen plantel y estamos contento con ellos. Tenemos un plantel competente, pero siempre estamos sujetos a estudiar incorporaciones. Pero vuelvo a remetir, una cosa es lo ideal y otra es la realidad. Tenemos que ver si podemos ficharlo, pagarle o traspasarlo, en eso tenemos que abrir el abanico. Una vez esté eso masticado, entonces plantearíamos una opción de salida. En principio vamos a esperar porque nos llaman por muchos jugadores nuestros que no juegan y son importantes y vamos a tener conversaciones cone llos. No puedo adelantar nada".

José Arnaiz
"Está mejor, mucho mejor. Y cada semana va encontrando más ritmo. Vuelvo a repetir que la dificultad que tenemos con Jose es que en una mano tenemos lo que le queremos dar y en otra es lo que necesita la competición. José necesita minutos pero la competición no me lo permite. Yo no puedo poner un jugador de entrada pensando que lo tengo que quitar en el segundo tiempo. Es una dificultad y trataremos de solventarlo. Estamos trabajando bien y lo hemos fichado por cinco años. Trato de centrarme en los que están jugando. Él es una apuesta fuerte y tengo mucha tranquilidad porque confío mucho en su capaciddad. Tarde o temprano el chico va a estar dándonos cosas".