Sábado, 22 de diciembre del 2018 a las 15:21

Marcelino explica la salida de Murillo y como encaran el mercado de fichajes

Murillo
"Un futbolista tiene un rol en el equipo, con nosotros Murillo ha jugado muy pocos minutos porque en esa zona del campo no hemos tenido prácticamente lesiones, ha irrumpido Diakhaby con un nivel alto, y el nivel del grupo a nivel defensivo es muy alto como así reflejan los números. Luego surge otro equipo con una situación de necesidad, con nosotros es un jugador que participa poco y que no estaría a gusto con su rol, y buscando el beneficio de todas las partes se llega a un acuerdo. No teníamos ningún inconveniente de que fuera a otro equipo, no me dejaría en un buen lugar tanto a nivel humano como profesional si no le hubiera dejado salir":

"Yo garantizo que no he tenido ningún problema con él. Tengo la conciencia súper tranquila. Le he dado información constante de su situación cuando la ha requerido o cuando yo consideraba oportuno. No he tenido con él ningún problema personal. Le he tratado con máximo respeto, ha tenido las mismas posibilidades que el resto".

¿Fichar atrás o adelante?
"Estamos valorando para tomar esa decisión, atrás no vamos a hacer ninguna modificación, arriba para hacerlas habría que analizar varias cosas para después tomar una decisión, a día de hoy no contemplamos ninguna incorporación.

Gameiro y Batshuayi
"Gameiro esta lesionado, y Michy esta apto y nuestra idea es que juegue el partido de la SD Huesca, ojalá tenga oportunidad de jugar y marcar gol, esa sería la mejor noticia para nosotros".

Fichaje de un delantero
"Creo que hay una evidencia, los números ofensivos no son acordes a lo esperado, buscar un jugador ofensivo que nos garantice un salto de nivel en este mercado no es fácil, es muy difícil, estaremos atentos al mercado, lo vamos a estar porque si hacemos un balance de lo que ha hecho el equipo hasta ahora llegamos a la conclusión de que nuestro número de goles a favor ha condicionado muchos resultados, 10 empates habiendo encajado sólo 13 goles indica que el factor ofensivo hay que mejorarlo".