Domingo, 23 de diciembre del 2018 a las 00:40

Sergio, sobre la baja de Toni Villa, la entrada de Borja y la posible salida de Calero

Baja de Toni Villa
"Toni no ha podido venir por un proceso febril y hemos optado por Leo, que puede hacer esa función. El Athletic no nos ha dejado asociarnos, cada vez que intentamos entrar por dentro ellos nos lo impedían y de ahí que igual hemos intentado salir más por fuera. La baja de Toni ha sido importante, aunque con él también habríamos sufrido porque el Athletic es fuerte tapando esos huecos. Era difícil encontrar al mediapunta".

Entrada de Borja por Moyano
"Había que arriesgar arriba, soluciones ofensivas y por eso hemos jugado con tres atrás. Los jugadores lo han interpretado muy bien y Borja ha salido muy bien como hizo en San Sebastián y eso dice mucho de su capacidad y su liderazgo. El gol fue una buena noticia a raiz del cambio".

Calero
"No tengo información. Es verdad que cuando hay un rumor, es la antesala de la verdad. La dirección deportiva está trabajando a tope. Queremos que se quede, es muy importante, pero el mercado es el que manda.  Haremos lo posible para que se quede pero si al final se va intentaremos acertar con su sustituto".