Martes, 25 de diciembre del 2018 a las 18:25

Werner, Semedo y Longo cuentan los días para abandonar el Huesca

El Huesca prepara una mini revolución en el mercado invernal. Varios jugadores saldrán del equipo para dar cabida a otros, con el objetivo de mejorar la calidad global de la plantilla y conseguir así revertir una situación que parece cada vez más complicada.

Emilio Vega ya confirmó días atrás que se realizarán un mínimo de cinco fichajes pero que, para que estos lleguen, otros jugadores tendrán que abandonar la disciplina oscense.

Los tres jugadores que están en la rampa de salida para abandonar el club en enero son Werner, Semedo y Longo. El portero, cedido por el Atlético, no goza de oportunidades tras la salida de Leo Franco y con Francisco ya es el tercero de la lista por detrás de Santamaría y Jovanovic. El central portugués, cedido por el Villarreal, no ha convencido y sus capítulos de indisciplina se han repetido, es una bomba en el vestuario. Por otra parte Longo, que está cedido por el Inter, no aporta ninguna mejora ni competencia a Cucho y la idea es mejorar el ataque con otro delantero que aporte más goles que el italiano.