Miércoles, 26 de diciembre del 2018 a las 16:08

El Valladolid agita el mercado antes de empezar

El Real Valladolid ya se está moviendo para cerrar a algunos jugadores a falta de unos días para abrir el mercado de fichajes. Los tres jugadores con los que más se ha contactado son Pablo Hervías, Sergi Guardiola y Álvaro Aguado, tres nombres que ya han aparecido entre las noticias de FútbolFantasy.

Con Pablo Hervías parece que se realizará una cesión hasta final de temporada con opción de compra. El jugador no cuenta para Mendilibar y al Eibar le interesa esta fórmula. El extremo quiere regresar a Pucela y las negociaciones se retomarán en los próximos días.

El dinero sería invertido para traer a dos jugadores en propiedad, ahora en las filas de Córdoba y Getafe. Ellos son Sergi Guardoila y Álvaro Aguado. El delantero ha finalizado su cesión en el Getafe tras gozar de pocos minutos a la sombra de Molina, Ángel y Mata, mientras que Aguado es un mediocentro que ha disputado casi todos los partidos en las filas del conjunto andaluz esta temporada. La cifra para llevarse a ambos es de unos 4 millones de euros.

Además, no hay que olvidar el capítulo de salidas, pues el club pucelano está pendiente de las ofertas que reciban por jugadores como Fernando Calero y que podrían abandonar el club en busca de retos mayores.