Jueves, 27 de diciembre del 2018 a las 18:43

Días clave para el futuro de Sarabia

Pablo Sarabia tiene contrato con el Sevilla hasta junio del 2020, pero con una cláusula de 18 millones de euros. Una cifra que preocupa al sevillismo, pues lo convierte en uno de los jugadores más apetecibles y asequibles del panorama futbolístico internacional del próximo mercado de enero. El club ha presentado al jugador estas fechas la última propuesta de renovación y el Sevilla ya espera la respuesta del jugador.

Este domingo, la plantilla regresará de vacaciones y será a partir de ahí cuando el director deportivo, Joaquín Caparrós, volverá a tener una reunión con el agente del jugador, Ginés Carvajal, para conocer cuál es su idea al respecto.

Caparrós ya incidió en que no se iban a volver locos: “Si un jugador por poco dinero prefiere cambiar de equipo, igual no es el perfil de futbolista que necesita este equipo. Ni ficharemos ni renovaremos a cualquier precio. Hay un límite que no podemos superar. Hay que recordar que en verano había jugadores que nos pedían la Giralda y el Giraldillo, algo que no le podemos dar a nadie”.

Sarabia tiene la última palabra y la última propuesta del Sevilla sobre la mesa. Si la acepta, subirá su sueldo y la cláusula. Si no, le estará dando un mensaje al club de que su salida está más cerca que su renovación.