Viernes, 28 de diciembre del 2018 a las 21:52

Lucas y su representante hablaron tras las declaraciones de Gil Marín

Tras las declaraciones de Gil Marín sobre el futuro de Lucas Hernández, al jugador ha hablado para ‘Le Figaro’ y aunque desliza que está bien en la capital de España, también deja la puerta enormemente abierta a marcharse.

“Estoy muy bien en Madrid y España, donde todos han confiado en mí durante mucho tiempo. Pero en el fútbol, hay muchas propuestas, y tendré que sopesar cada vez los pros y los contras para tomar la mejor decisión posible para mí, mi familia y el resto de mi carrera. Estoy bien aquí en Madrid, pero si tengo que irme mañana porque me interesa un proyecto, lo pensaré”.

Su representante, Manuel García Quilón, en cambio, ha respaldado las palabras de Gil Marín a los micrófonos de Cuatro, dando a entender que el jugador no saldrá en enero: “Miguel Ángel Gil Marín ha sido claro a la hora de explicar cómo está la situación en torno al jugador y no tengo nada más que decir. Ya veremos lo que pasa en el mercado de verano, pero, insisto, Gil Marín y el Atlético han aclarado el tema y han dado su postura”.