Sábado, 29 de diciembre del 2018 a las 13:49

Elizegi habló de Ibai y Fernando Llorente en El Larguero

El nuevo presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, fue entrevistado en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, y habló del futuro inmediato del club vizcaíno entre otras muchas cuestiones.

Ibai
"Nos falta Ibai, todos le hemos echado de menos. No sé cómo estará en el Alavés, todavía faltan seis meses para que acabe su contrato, pero a Gaizka no le vendría mal. Cuando le veo ponerla con el exterior es una maravilla. Esos balones al área que son muy difíciles de defender. Hay que admitirlo".

Fernando Llorente
"Es un buen comienzo que un jugador declare su intención de defender los colores del club. Por ahí se empieza siempre. Luego están dificultades que tiene el fútbol. Luego nos remitió al Tottenham. Tengo mañana reunión con Gaizka Garitano, Andoni Ayarza, Patxi Salinas y Rafa Alkorta, y ellos son los que toman estas decisiones".

Gaizka Garitano
"Nadie quiso la salida del 'Toto' Berizzo; pero, después de nombrar a Gaizka y Patxi Ferreira, tuvimos el privilegio de conocer a estas dos personas, conocemos muy bien su carrera",