Sábado, 29 de diciembre del 2018 a las 15:16

Moyá se gira la rodilla y está pendiente de evolución

Miguel Ángel Moyá ha protagonizado el gran susto esta mañana en Zubieta, al tener que abandonar antes de tiempo la sesión de entrenamiento con molestias en su rodilla derecha fruto de un encontronazo con Willian José. El portero balear ha notado una sensación extraña en su rodilla derecha y ha reclamado la atención de los fisios. Tras realizar una primera exploración sobre el mismo césped, han apreciado una torsión en la misma articulación que se lesionó en agosto en Alemania y que le impidió estar disponible en el comienzo liguero.

El guardameta titular de la Real Sociedad se ha retirado por precaución al vestuario, y ahora mismo no está descartado que participe en la sesión de esta tarde, a las cinco, a puerta cerrada. Todo dependerá de su evolución en las próximas horas.

Ante la baja de Moyá y la ausencia de Rulli, que el viernes se casó en Argentina y tiene previsto llegar hoy a Donostia, Iñaki Ulloa ha tenido que situarse en una portería, mientras que en la otra estaba siendo cubierta por Andoni Zubiaurre.

Han seguido trabajando al margen los lesionados Concha, Gorosabel, Merquelanz y Kevin.