Miércoles, 02 de enero del 2019 a las 16:57

La Real Sociedad vuelve al trabajo sin Kevin ni Moyá

La Real Sociedad ha regresado esta mañana al trabajo con las miras puestas en el partido del domingo (18.30 horas) contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La gran ausencia en la sesión matutina ha sido la del guardameta balear Miguel Ángel Moyá. El portero realista no ha saltado al verde del José Luis Orbegozo como consecuencia de unas molestias que sufre en su rodilla derecha tras sufrir una torsión en el entrenamiento del pasado sábado. Todo parece apuntar a que hoy se conocerá el alcance de la posible lesión. Su participación contra el club merengue está prácticamente descartada.

Imanol Alguacil ha tenido que tirar del guardameta de la Real Sociedad C Unai Agirre para completar el trío de porteros junto a Andoni Zubiaurre y Gero Rulli.

Tampoco se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros Kevin Rodrigues, que continúa arrastrando molestias en uno de sus tobillos. Con Theo descartado para medirse al conjunto merengue por la cláusula del miedo, el técnico oriotarra podría hacer debutar al lateral del filial Aihen Muñoz, que hoy también ha sido de la partida en el entrenamiento de la mañana. Concha, Merquelanz y Gorosabel son las otras bajas confirmadas.

Sangalli, Zaldua y Navás se han recuperado de sus lesiones y se han ejercitado con total normalidad. Han completado junto al resto de compañeros una sesión cercana a la hora y media, con Imanol Alguacil dando instrucciones a los suyos continuamente. El oriotarra ha incidido en la rápida circulación de balón y en la definición en los cuatro ejercicios que ha planteado durante la mañana.