Jueves, 03 de enero del 2019 a las 15:32

Garitano prueba once sin Aduriz

Asier Garitano ha dejado entrever algunas pistas durante las dos últlimas sesiones que podría reflejarse en el próximo once. Según lo visto en varios ensayos, parece claro que Córdoba y Núñez ocuparán las bajas de los sancionados Raúl García y Yeray, mientras que Aduriz podría ser el principal damnificado si se cumple lo ensayado:

Así las cosas, la formación rojiblanca de salida ante el Celta podría estar formada por Herrerín bajo palos. En la zaga, solamente habría una novedad: la presencia de Núñez por el sancionado Yeray haciendo pareja con Iñigo Martínez en eje de la defensa. Con Capa y Yuri en los carriles.

El doble pivote de la medular estaría formado por Dani García y Beñat. En las bandas llegarían también dos novedades, las de Susaeta y CórdobaMuniain, que probó ante los pucelanos la titularidad por primera vez con Garitano, se colocaría como enganche.

Y en punta, parece que Williams tiene papeletas para jugar ahí desde el comienzo. Con Aduriz guardado, teniendo en cuenta dos circunstancias. Una, que el choque con los celestes es fuera de casa. Y dos, que la semana que viene estará cargada, con los dos partidos con el Sevilla de Copa y Liga, el jueves 10 y el domingo 13, respectivamente.