Jueves, 03 de enero del 2019 a las 23:17

Pellegrino, sobore Recio, Braithwaite, la portería y el mercado de fichajes

Bajas
"Szymanowski, Santos, Muñoz... se une la de Rubén por amonestaciones. El resto del equipo está bien. Recio y Tarín están bien, que son los que el último partido teníamos dudas".

Recio
"Va a estar en la convocatoria y es una posibilidad".

Brathwaite
"Es un chico que teníamos en carpeta en el mercado de verano y surgió esa posibilidad otra vez. Con la lesión de Santos y más o menos en cómo ha evolucionado el equipo y de la manera que estamos jugando veíamos conveniente que nos puede ayudar a tener más variantes en ataque. Es un delantero con mucha movilidad, que es listo, que ha demostrado en sus anteriores clubes que tanto en asistencias como en finalización tiene cierta eficacia. Se abrió la posibilidad a todos los niveles, económicos y del jugador. Es una buena noticia porque nos hará más fuertes. Habrá más competitividad, va a ser más difícil para los jugadores de arriba pero será mejor para el Leganés".

"Viajará con el equipo, probablemente esté convocado".

Portería
"El portero de Liga será Cuéllar, si nada raro pasa. Por mala suerte para Lunin en Copa no estará, pero pensaremos partido a partido. Nuestra idea como club es mirar como suplir la ida de Serantes y seguiremos trabajando durante el mercado para reforzarnos en ese aspecto. Tenemos dos buenos porteros pero con la salida de Serantes necesitamos reforzar esa posición para estar cubiertos".

Lunin
"Está el deseo del Madrid, el del jugador, que esta contento. Es un chico joven, está conociendo la liga española, el lenguaje, los campos de a Liga, los estilos de jeugo... es un paso importante que está dando en su carrera y él se está beneficiando. Nosotros pensamos lo mejor para el equipo, pero dejar contentos a todas laspartes es difícil y siempre se pone el foco en los que no juegan. Me gustaría que siguiera en el equipo, pero hay muchas partes que tienen que estar de acuerdo".

Mercado de fichajes
"El mercado nos irá diciendo de qué somos capaces. Ahora tenemos un equipo bastante bien organizado. Con la ida de Serantes tenemos la necesidad de traer un portero pero luego va a tener mucho que ver que algun chico se quiera ir para traer otro. En esa salida-entrada dependerá el mercado. Estaremos dispuestos si eso mejora nuestra situación. Hablar sobre posibilidades hay muchas, porque tenemos jugadores interesantes y nos llaman por ellos, pero estamos contentos con el plantel que tenemos".

Salidas: Rolan, Juanfran y Santos
"Todo el mundo está en el mercado. Pero yo a los jugadores, he hablado con la mayoría de ellos. Saben lo que pienso de cara al futuro y con otros tendremos conversaciones estos días y siempre viendo lo que sea mejor para todas las partes. Con algunos de los que citas he hablado. Algunas cosas son veraces y otras no, están los nombres que has dicho y hay otros que nos has nombrado. Tenemos que manejar esa situación con bastante cautela":