Viernes, 04 de enero del 2019 a las 14:38

Mendilibar, sobre Pedro León, Dmitrovic, Calavera y el mercado

Pedro León
“Todos dicen que está bien, que va como tiene que ir. Creo que son seis semanas desde que le han operado y en teoría, en dos semanas, debería estar entrenando con el grupo. Tiene un poco de dolor pero también le dicen que es normal. Lo hemos comentado ahora con los fisios. Él está haciendo las cosas que le dicen, pero con dolor. Espero que dentro de 15 días esté haciendo cosas con el grupo”.

Dmitrovic
“Marko está entrenando como uno más con el equipo desde la vuelta de vacaciones. Entrena con todos, como un portero más. Markel Areitio ayer y hoy ha entrenado con el Vitoria, que tiene partido mañana, y nos hemos quedado con Asier y con Marko que son con los que contamos para el domingo”.

Calavera
“Ha tenido muchos problemas. Se lesionó en Gijón. Por una cosa o por otra le ha costado mucho recuperarse, pero ya antes de navidades hizo algún entrenamiento con el grupo, aunque no completo. Ahora, los primeros días, no ha entrenado por gripe. Ayer entrenó como uno más y a partir de ahora espero que podamos contar con él”.

Mercado
"Creo que saldrá alguno, porque está jugando poco. Alguno saldrá, tenemos 23 con Pedro lesionado e igual alguno más. Saldrá alguno o algunos. De los que juegan habitualmente lo normal es que no salgan, pero otra cosa es que pongan la pasta y se lo lleven. No creo pero puede pasar".