Viernes, 04 de enero del 2019 a las 14:57

Bordalás, sobre Djené, Samu Sáiz, Guardiola y el mercado

Djené
"Afortunadamente está bien, nos pegó un susto con un golpe importante pero se recuperó, no hubo lesión y entrena con normalidad con el grupo. En principio estará si no ocurre nada".

Samu Sáiz
"Samu Saiz es un jugador que ha llegado hace muy poco. Está bien y entrenando con el grupo. Ya está disponible y podría tener sus primeros minutos el domingo, por qué no.

Sergi Guardiola
"Sergi Guardiola es un jugador de nuestra plantilla del Getafe y confiamos en él. No está muy contento porque no goza de muchos minutos, pero siempre les he dicho que la competición es muy larga. Ahora llegan muchos partidos de forma consecutiva y confiamos en Sergi y en el resto de la plantilla. Estamos convencidos de que acabará teniendo minutos y ayudando al equipo, que es lo que queremos".

Mercado
"El club está trabajando para que pueda haber alguna incorporación en algún puesto concreto para quenos pueda ayudar. Siempre estamos abiertos. Tenemos que hacerlo de manera eficiente para que si llega algún jugador será para mejorar. Para cambiar o para que acompañen no vendrán. Solo tienen que mejorarnos. Eso lo tenemos claro, lo hemos hablado y así será. Pero confiamos en que llegue algún jugador que nos puede mejorar.

"Salidas puede haber siempre en todos los equipos y en el nuestro, por número de minutos, por rendimiento y por muchos motivos. Si llega algún jugador podría salir. Forma parte del fútbol y así será".