Viernes, 04 de enero del 2019 a las 15:28

Míchel habló de Kakuta, el sistema y el sustituto de Imbula

Sistema
"Tenemos jugadores para jugar de varias formas. Nos fijamos en el rival pero nos miramos mas a nosotros mismos. La idea es ver como nos sentimos nosotros cómodos en el campo, como afrontamos cada partido de la mejor manera para que los jguadores estén bien en el terreno de juego y aumenten su rendimiento. Eso buscaremos mañana y todos los partidos. El rival puede condicionar para sacar un jugador u otro pero la idea es la de tener el balón, buscar el área contraria y dominar el juego".

Sustituto de Imbula
"Mañana vereis, pero hay varias alternativas. En esa posición estamos con menos efectivos pero hay jugadores que van a dar un paso adelante. Estoy tranquilo porque el que salga dará un buen rendimiento".

Kakuta
"Para mí Kakuta es un jugador importantísimo que tiene que alcanzar su mejor nivel. Viene de un proceso de lesión y necesito que esté al cien por cien aquí. Yo no sabía nada de que no esté a gusto. Necesito al mejor Gael y nos tiene que dar muchísimo rendimiento. Tenemos que ayudarle para que eso sea así. Es un jugador muy necesario y queremos que siga aquí".