Viernes, 04 de enero del 2019 a las 15:56

Abelardo habló de Adrián Marín, Sivera, Brasanac y el mercado

Adirán Marín
"Hemos tenido un problema con Adrián marín, ha notado una molestia en el cuádriceps y vamos a ver lo que pasa. Tenemosque esperar porque acabamos de entrenar y hay que valorar a ver si puede estar mañana o no. Ely bien y los demás disponibles".

"Es una lástima porque era una opción clara para entrar por Rubén. Vamos a ver, no lo sé todavía porque no he hablado con el doctor. Pero sino nada, con diez no vamos a salir".

Sivera
"Lleva una semana con fiebre y vómitos. Bastante fastidiado. Ayer lo ingresaron, sigue hospitalizado. Empezo con unas placas en la garganta que le produjeron fiebre y ahora está con diarrea y vómitos. Está hecho polvo. Esperamos que se recupere cuanto antes. Está sin fuerzas pero no es nada grave. espero que la próxima semana esté para entrenar".

Brasanac
"Esta bien. También. Ha entrenado desde el lunes toda la semana perfectramente. Ya la semana anterior el jueves se podía haber metido. Ha estado trabajando en vacaciones y estádisponible también".

Mercado
"Ningún jugador ha hablado conmigo ni yo con niguno para salir. Estoy muy contento con la plantilla que tengo y encantado. El club tampoco me ha trasladado nada todavia. Queda todo el mes, pero estoy tranquilo porque la dirección deportiva trabaja en una buena dirección, las cosas se están haiendo fenomenal los últimos años. Estoy encantado con la plantilla".