Viernes, 04 de enero del 2019 a las 16:05

Machín habló de Kjaer, Navas, Sarabia, Banega y el mercado

Kjaer y Navas
"Nos queda el último entrenamiento. Hoy han participado, pero era la sesión más liviana de la semana. Mañana tenemos la última prueba y veremos si están para contribuir al equipo".

Sarabia y Banega
“Tengo claro que hoy están aquí, ninguno de los dos me da muestras de que no estén contentos en el Sevilla. Son parte fundamental de esta temporada, querrán seguir haciendo un año magnífico. Ellos tienen una oferta de renovación, en la que el club ha hecho un esfuerzo grande, seguro que lo van a saber valorar y entender. La decisión es suya, yo los veo súper implicados”.

Sustituto de Muriel
“Al haber salido uno, cuando menos hay que hacer un cambio de cromos y cubrir esa posición que se queda huérfana. Nos habíamos quedado con las ganas de buscar un futbolista que no teníamos, pero aunque solo sea por número necesitamos jugadores. Tenemos una exigencia física muy grande y habrá momentos en los que tendremos que tener un fondo de armario”.

Salidas
 “A mí ninguno más me ha dicho que quiera salir a buscar otras oportunidades. Tampoco depende solo de mí. El rendimiento es mejor cuando la gente está a gusto. Hoy por hoy no ha habido ninguno que me haya dicho que se quiera ir”.

Rumores sobre Morata
“Es un futbolista importante a nivel mundial. En el Real Madrid y en la Juventus demostró que es un gran goleador. Lo he padecido cuando estaba en el filial del Real Madrid, ya apuntaba a que sería un gran futbolista".

“Seguro que saldrán un montón de nombres y todos serán muy buenos, pero yo lo que tengo que hacer es sacar rendimiento a los que tengo hoy. Están peinando el mercado y cuando me den opciones a elegir les daré mi opinión, y cuando los tengamos aquí ya los valoraremos. Otra cosa es perder el tiempo”.

Munir
"Buena noticia. No sabía que ya había fichajes para la siguiente temporada. Me fijo en el hoy. Si no lo hago bien esta campaña no lo disfrutaré la próxima. Tengo que sacar rendimiento a lo que tengo, dosificar y sumar puntos para que cuando llegue el final del mercado los que vengan nos ayuden a conseguir objetivos importantes".