Sábado, 05 de enero del 2019 a las 15:32

Luis García confirma rotaciones y destaca a tres jugadores sobre el resto

Rotaciones
"No vamos a cambiar nuestra idea de juego, pero necesitamos estar frescos para hacer un grandísimo esfuerzo, ya que no espera un partido muy duro y con un rival que lleva una semana pensando en ese partido".

Alineación
"Tengo más o menos claro quien va a jugar y no se lo he dicho a ellos, ya que tengo que hablar con algunos para ver como están. El otro día jugaron once, pero los que entraron nos dieron cosas y quiero ver como están los jugadores, quiero consultar con ellos. Espero su sinceridad, para ver si están descansados y pueden jugar o no".

Sustituto de Costa
"Tenemos jugadores que pueden jugar en esa banda izquierda, podemos contar con Layún a pie cambiado o dar entrada a Pedraza, por lo que ahí debe jugar alguien a pie cambiado, es la única posición en la que hay un cambio claro. En el centro de la defensa tenemos a Bonera y Funes Mori, no hay problema".

Cazorla, Chukwueze y Fornals
"Samu es un torrente en ataque, pero ya le dije que tiene que defender y el día del Madrid lo hizo muy bien. Mientras que quiero destacar a Santi por su trabajo, por como siguió entrenando a pesar de no tener minutos y por todo, y quiero destacar también a Fornals, por su esfuerzo, por su trabajo y por como se deja todo. Destaco a ellos, pero estoy contento con todos, ya que todos están demostrando que están involucrados y saben lo que nos estamos jugando".